,

Trend alert: mezclilla tropical y denim bralette

Como ya todos sabemos, la mezclilla es un básico, es un material que nunca de los nuncas debe de faltar en tu closet, ya sea en faldas, camisas, pantalones, etc. Siempre te sacará de apuros y también en este material y en estas prendas, aunque siempre sean azules, existen tendencias, y este 2017 estas 2 no las querrás dejar.

Mezclilla tropical
Tal vez los meses anteriores te percataste de la existencia de muchas frutas, flores tropicales y colores muy alegres en las prendas, pues te tenemos algunas noticias…
Aunque ya sea mitad de año, todavía siguen muy fuertes y los parches, bordados y estampados en los jeans nos fascinan ¡sobretodo en chamarras! Incluso si te encantan pero no has encontrado la prenda ideal, puedes tu misma ponerle los parches que hoy en día encuentras muy fácilmente en una amplia variedad.

Denim bralette
La temporada pasada no podíamos dejar de coleccionarlos y preferir mil veces el bralette por encima del bra convencional. Esta vez, esta prenda ahora es la sensación ya como outwear en mezclilla. Con resorte o sin el, con un diseño de bustier o un poco más holgado es perfecto para una fiesta en la piscina o una carne asada con amigos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los 10 Starbucks alrededor del mundo en donde querrás estar

Top 10: Beauty influencers según Forbes