, ,

¿Te encanta cocinar? Te decimos por qué…

¿Eres de esas personas que te encanta cocinar el pastel para cualquier fiesta de cumpleaños? ¿O siempre tienes galletas para cuando alguien te visita? Si te encanta cocinar, hacer postres, decorar galletas y disfrutas de pasar toda una tarde junto con el libro de recetas definitivamente tienes que leer esto…

La cocina es una forma creativa de comunicarnos
Cuando a veces no tenemos palabras para expresar la felicidad, gratitud o incluso tristeza podemos recurrir a este recurso. Hornear unas galletas para cuando vas a visitar a alguien o unos cupcakes cuando es un cumpleaños siempre es un lindo gesto. Es por eso que en las fechas importantes como cumpleaños, bodas, etc. Los anfitriones ofrecen pastel.

A post shared by @drakeoncake on

Nos ayuda a relajarnos y a sacar nuestro estrés
El yoga o tai chi con actividades que ayudan a calmar el estrés y también el cocinar ayuda a distraernos del mundo y de las situaciones que vivimos por un rato además te ayuda a enfocarte ya que es una actividad que involucra todos los sentidos, olfato, vista, tacto, oído y por supuesto el gusto y requiere de mucha atención. Incluso existen algunos lugares que ofrecen terapias de arte culinario.

Do the pretzel! (Boogie woogie woogie) Get my pretzel recipe on @food52! 📷s: @goodcomag

A post shared by Erin Jeanne McDowell (@emcdowell) on

En muchas culturas la comida es sinónimo de amor
“Barriga llena, corazón contento” es un dicho muy popular y muy cierto. Algunas culturas ven los alimentos como significado de cariño y atención y también cocinar es una forma de altruismo, ya que sientes una gran satisfacción al dar algo a las personas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 tips para disfrutar del verano: Pool & Fun de Aéropostale.

Aún no encuentran al Aladdin perfecto