, , , ,

Posible demanda a paparazzi que captó a los gemelos de George Clooney

Hay algunos famosos que están convencidos de que el nacimiento de sus bebés merece ser compartida con el mundo pero para otros es una asunto de muchísima importancia el mantener su identidad en secreto hasta el momento en que ellos la quieran compartir, tal es el caso de George y Amal Clooney con sus gemelos y ahora una revista francesa esta metida en grandes problemas.

La revista de espectáculos francesa “Voici” publicó este viernes las primeras fotografías de los bebés Alexander y Ella lo que tiene bastante molestos a los famosos pues no tenían ninguna autorización.

“desde la semana pasada fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra cerca, treparon nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotografías de nuestros hijos dentro de nuestra casa. No tengas duda en que los fotógrafos, la agencia y la revista serán procesados en toda la extensión de la ley” dijo George Clooney a un medio de comunicación.

Cabe mencionar que bajo la ley francesa, las figuras públicas solamente pueden ser fotografiados en su vida pública y solamente para fines periodísticos, también en Italia donde fueron tomadas las fotos, los paparazzi no pueden invadir una residencia privada o tomar fotos de objetos o personas ocultos de la visibilidad.

La revista se defendió alegando que las fotografías “no ponen en peligro a Mr. Clooney, su esposa o sus hijos”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Un artista renueva las cartas de La LoterÍa.

#Aeroband, el concurso que dará a conocer a tu banda en un gran escenario.