, ,

Must para el verano: bohemio, sport y grunge

El verano es una época perfecta para lucirte en tus outfits, es decir, tenemos lluvia, calor y algo de frescura en el ambiente, así que la calle puede ser tu pasarela con un montón de prendas y accesorios, así que para que esta temporada te veas súper trendy, pon atención en las siguientes tendencias de verano.

Western sunset
¿Recuerdas las películas del viejo oeste? Flecos, prendas holgadas, sombreros boho, colores tierra y un estilo muy effortless son los distintivos de esta tendencia que amarás si así es tu estilo.

Sportleisure
Si te encanta la ropa de gym pero quisieras llevarla a otro nivel un poco más casual, esta tendencia es para ti. Ya desde hace unas temporadas, bastantes de hecho, la hemos visto y nos encanta porque puedes tener la comodidad de unos pants sin que te veas en la facha total o puedes portar unos tenis con plataforma para que demuestres que tu llevas todo el estilo dentro, la diferencia con esta temporada es que las prendas involucran un estilo muy girly reflejado en materiales como encaje y colores como el millenial pink.

Uptown underground
Si tu estilo siempre se define con camisas de cuadros, prendas negras, botas y delineador cargado, esto te encantará. Con esta tendencia se le da un giro al estilo grunge y se incorporan materiales como encaje y piel y aquí juegan un papel súper importante los gráficos ya que una playera con tu caricatura favorita en medio o con frases digamos… para adultos, serán tus mejores aliados.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kate Middleton y su look boho chic.

Celine Dion es la reina de París.