, , , ,

Las celebridades que ganan más dinero en Instagram.

Instagram, además de ser la app que guarda tus mejores recuerdos y selfies, es también una mina de oro, sobre todo para aquellos que tienen millones de seguidores y por supuesto para las marcas, las cuales pagan millones de dólares por millones de impactos, checa quienes son los que más ganan con un solo post.

Es increíble lo que pueden ganar las celebridades por solo tener millones de seguidores, ¿te das cuenta que tu eres uno de ellos? gracias a ti ellos ganan miles de dólares y tu, pues bueno solo disfrutas de ver un poco de sus vidas, porque a quien no le encanta enterarse del chisme, pues bien las cifras que llegan a ganar te van a dejar con la boca abierta, el dinero ganado más fácil del mundo y ahora ya ves porque todos quieren ser influencers. Estas son las 10 celebridades que ganan más en Instagram:

1. Selena Gomez — aprox. $543,000

2. Kim Kardashian — aprox. $498,000

3. Cristiano Ronaldo — aprox. $400,000

4. Kylie Jenner — aprox. $398,000

5. Kendall Jenner — aprox. $368,000

6. Khloe Kardashian — aprox. $249,000

7. Kourtney Kardashian — aprox. $249,000

8. Cara Delevingne — aprox. $150,000

9. Gigi Hadid — aprox. $120,000

10. LeBron James — aprox. $120,000

Por supuesto el primer lugar tenía que ser para Selena, pues con sus más de 123 millones de seguidores que se podría esperar, ella cobra 10 millones por campaña, así que cobrar medio millón por un simple post es algo que las marcas fácilmente pagan, pues saben que la recomendación no vienen de cualquiera y que sus fans son súper leales, Kim esta en el segundo puesto, pues es garantía, se habla de ella todos los días y por ello todos están pendientes de lo que publica y el tercer puesto es para Cristiano, que es polémico y hace lo que le da su reverenda gana, aunque eso si, imaginamos que si se ha de poner sus moños en cuanto a lo que anuncia, pues mantiene muy cuidada su imagen; ¿te das cuenta que es lo que tienen en común 5 de esta lista? todas las Kardashian están ahí 😮 wow, es un wow de admiración porque si que han sabido como hacer dinero, pero también es un wow de como puede ser posible, pues son chicas que viven del escándalo en su mayoría ¿Como la ves? además de que son famosos y cada uno tiene una carrera, sus redes sociales las cuales crecen solitas les da para aumentar los ceros en sus cuentas bancarias.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La pareja que es nuestro #relationshipgoal

Estos famosos guapos son los superhéroes de las teen girls