,

La séptima temporada de AHS causará pesadillas

Desde el final de la sexta temporada de American Horror Story en donde pudimos ver el preview de la próxima temporada los fans de esta serie han estado especulando un monton de cosas acerca de la temática.

Lo primero fue que se podría tratar de un barco fantasma ya que en esos adelantos se veían olas e incluso un pequeño barco en una habitación abandonada, sin embargo a principios de año, Ryan Murphy, el productor de la serie desmintió esto y mencionó que el tema de la temporada numero 7 tendría que ver con las elecciones presidenciales de Estados Unidos (y vaya que si nos dieron miedo) esto lo acompañó con una publicación en su Instagram de escalofriantes dibujos que podrían ser los sketches de los personajes.

American Horror Story Season 7 tease.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Pues la espera y la incertidumbre ha cesado un poco para los fans de AHS desde el jueves ya que ese día en el Comic – Con de San Diego se dio a conocer el nombre de la séptima entrega y el primer tráiler de la serie el cual será American Horror Story: Cult.

El titulo y este adelanto nos hace pensar que se va a tratar de una secta de payasos tal vez como la que el año pasado en la época de Halloween estaba causando terror en gran parte de Estados Unidos, lo que sí es un hecho es que el primer capitulo de la serie se situará en la noche de las elecciones presidenciales de Donald Trump y Hilary Clinton.
Así que si le tienes miedo a los payasos pues prepárate que ¡esto te va a causar pesadillas!
No es la primera vez que Murphy ha recurrido a este tipo de personajes para causarle más que escalofríos a su público, recordemos en la cuarta temporada AHS: Freak Show al payaso que con su sonrisa falsa y maquillaje extremamente tétrico era el terror del pueblo.

AHS SEASON 7: CULT

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Por qué deberías de viajar con tus amigas y no perder la costumbre?

Fashion show en Comic – Con