, , , ,

La exposición que celebra 70 años de Dior.

Dior este año esta cumpliendo 70 años y para celebrarlo que mejor manera de hacerlo que con una gran exposición en París, no solo cualquiera, sino la más grande que se ha hecho sobre moda en esta ciudad, porque claro cuando eres una de las marcas más icónicas y con más historia en el mundo, no lo puedes hacer de otra manera, checa lo increíble que esta.

Han sido muchas las etapas de esta firma, han sido 6 los diseñadores y ahora una mujer por primera vez los que han estado al frente de la dirección, pero lo que siempre ha perdurado es el estilo legendario de su creador Christian Dior que esta presente en cada diseño a lo largo de estos 70 años, los trabajos más icónicos de todos los diseñadores desde Christian Dior, Yves, Mar Bohan, Gianfranco Ferre, John Galliano, Raf Simons hasta Maria Grazia Chiuri.

Estas piezas que forman parte de esta gran exhibición vienen de diferentes museos y del archivo privado de la firma, en total son 300 vestidos de Alta Costura desde 1947 hasta 2017 y se trata de 23 temáticas, además de los vestidos hay también fotografías, arte, documentos originales e ilustraciones y se lleva a cabo en el Museo de las artes decorativas de París desde ayer 5 de julio hasta el 7 de enero del 2018. Cabe mencionar que algunos de estos vestidos fueron usado por icónos de estilo como Grace Kelly, Lady Diana, Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Si hace 70 años llego Dior para dejar con la boca abierta a todos con su primer colección, para dejar un legado con su New Look, ahora con esta exhibición lo volverá a hacer.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

110 años del estilo de Frida Kahlo.

La pareja que es nuestro #relationshipgoal