, ,

¿La diseñadora favorita de Kendall y Heidi Klum? ¡Edna Moda!

El 2018 será un año de muchísimos estrenos por parte de Disney y Pixar como las segundas partes de Frozen, Ralph el Demoledor, y ¡Los Increíbles!
Esta película se estrenará en julio del próximo año, en donde en esta ocasión los personajes que robarán cámara serán el tierno Jack Jack quien descubrirá nuevos poderes y… ¡Edna Moda! La diseñadora encargada de vestir a todos los súper héroes.

Es obvio que Pixar y Disney quisieron rendir un homenaje al mundo de la moda y del glamour con esta nueva entrega ya que a pesar de que en la D23 Expo de Disney no mostraron aun ningún tráiler de “Los Increíbles 2”, sí dejaron ver su interés en este ámbito fashionista con un video donde demuestra que Edna Moda es toda una leyenda a través de entrevista con Zac Posen, Heidi Klum, Kendall Jenner, Nina García entre algunos otros grandes íconos en los que comentan sus diseños preferidos de Edna, e incluso Heidi revela que ella sabia que ya “lo había logrado” como modelo cuando Edna diseño su vestido para los Emmy.

Seguro será una película llena de glamour que dará mucho de que hablar y no dudamos en que incluso puede introducir nuevas tendencias.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El vestido de novia Dior de Miranda Kerr.

La historia detrás de los emojis y los nuevos que llegarán pronto. #emojiday