, , , , , ,

La bolsa más cara del mundo es Hermès y ya fue vendida

Jane Angert’s Studio es una tienda ubicada en Nueva Jersey en donde tiene una amplia variedad de entre 150 y 250 modelos de bolsas Hermès que no son tan comunes.
Jane comenzó su carrera como consultora, vendedora y coleccionista de Hermés en 1996 vendiendo bolsos en E Bay y desde ahí no ha parado. Ella compró su primera bolsa de esta firma a los 28 años, y al día ella es dueña de aproximadamente 80 más.

Esta coleccionista ha sido la encargada de vender el bolso más caro del planeta tierra, un Hermès Himalaya Birkin, de piel de cocodrilo del Nilo, blanca mate, aplicaciones de oro de 18 quilates, con 205 diamantes, vendida en una subasta de Hong Kong por $380, 000 USD.
No se sabe quien fue el comprador del bolso ya que prefiere permaneces en anonimato pero se rumora que fue un integrante de la familia real de Arabia Saudita.

Pero esta no es la primera vez que Jane vende un articulo a un integrante de alguna familia poderosa, hubo una vez en la que un oligarca ruso quería comprar de cumpleaños un bolso para su novia, lo quería en 24 horas, ¡de América a Rusia!, por lo cual mandó un avión por el bolso y Angert y fue ella misma quien se lo entregó a la novia del ruso.

Por las manos de esta coleccionista han pasado un sin fin de clientes muy exclusivos incluyendo el boxeador Floyd Mayweather y también un gran numero de bolsas lujosas y ediciones especiales como una Hermès con pequeñas cebras o una de piel de elefante.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tus mejores amigas son aquellas que te dicen la verdad

Jessica Alba está esperando a su tercer bebé