, , , ,

Estos famosos guapos son los superhéroes de las teen girls

Ryan Reynolds y James Franco tienen algo en común, a parte de ser súper guapos y robar miradas, estos famosos son los superhéroes de las adolescentes ¡¿What?!
Así como lo lees, este par de celebridades han salvado en alguna vez a sus fans adolescentes de rupturas amorosas de una manera inigualable y que seguro más de una quisiéramos tener esto tipo de ayuda.

El primer caso es el de James Franco
Después de que el novio de Gretta le rompiera el corazón en medio de la cafetería de su escuela, todo parecía una tormenta en su corazón, cuando ella llegó a su casa su mamá le dijo que en casa de su papá iba a haber una sesión de fotos con James Franco, por lo que ella se animó a ir. Ella comenzó a platicar con una persona acerca de vida amorosa cuando esperaba sentada en un sillón y de repente vio como otra chica (la cual parecía asistente en el shooting) se paró y cuando regresó ¡vaya sorpresa! James Franco venia con ella preguntando por Gretta, quien después de unas palabras de consolación le dio un abrazo de oso, se tomaron una foto y obviamente ella la publicó. Al lunes siguiente en la escuela esta chica era la sensación, pero le historia tiene un final doblemente feliz pues la foto también saló publicada en la revista US Weekly.

Greatest Party Story Ever: James Franco

Here's how James Franco helped one girl get revenge on her ex:

Posted by MTV on Thursday, October 6, 2016

Ahora vamos con el guapísimo Ryan Reynolds
Gabi Dunn también sufria de un corazón roto luego de que cuando terminó su baile de graduación, su novio la cortó por lo que esta chica edito las fotos y puso al actor de Deadpool en el lugar de su ex. Obviamente esta chica también subio su foto editada a twitter y ¿quién creen que le respondió? El mismísimo Ryan Reynolds con un Tweet que decía… “deberíamos de poner mi foto en el anuario de este chico.”

y el ex no se quedó callado, sino que respondió ante las criticas del famoso amenazándolo con ya no ir a ver Deadpool 2 y mejor invertir sus $11 USD en una película de Kevin Hart.


¡OMG! Estos dos galanes definitivamente fueron unos héroes y doctores corazón para estas teens.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las celebridades que ganan más dinero en Instagram.

¡Estas bombas de baño te tienen una sorpresa preparada!