, , ,

Este grupo de Mariachis es la sensación en Nueva York

Entre toda la diversidad cultural en la que nos vemos sumergidos actualmente podemos encontrar nuevas mezclas de música, diseño y arte y claro que esta mezcla de culturas puede dar muy buenos resultados.

El grupo de Mariachi “Flor de Toloache” esta dándole un giro a la música de Mariachi y mezclando ritmos gracias a sus integrantes que tienen influencia de diversas culturas como de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Australia, Colombia, Alemania, Italia y Estados Unidos.

Este grupo de chicas es tan famoso en la Gran Manzana y su música es tan buena que incluso en el año 2015 fueron nominadas para el Grammy en la categoría de mejor música ranchera.

Y el mundo de la moda claro que hace buena mancuerna con el mundo musical y es que para la colección de verano 2017 de Kate Spade, “Flor de Toloache” colaboró en la campaña haciendo un shooting en el metro de Nueva York. Nada mejor que el Mariachi para reflejar la inspiración de la colección en la cultura mexicana. Bordados, bolsas en forma de cactus y estampados de chiles son algunos de los elementos de la propuesta veraniega de Kate Spade y ¡nos encanta!

¡Es un orgullo que la música típica de México encante a todo el mundo!, recordemos que también una muestra de esto fue en el festival de Cannes cuando un grupo de Mariachis asistió a la cena y puso a bailar y a cantar a todos los asistentes y por supuesto al “Team MexiCannes” conformado por estrellas como Salma Hayek, Guillermo del Toro, Diego Luna, entre otras estrellas más.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Por qué queremos más modelos como Iskra Lawrence

8 cosas que nos gustaron del desfile de Chanel Haute Couture