, , , , ,

Emirates y Jennifer Aniston vuelven a fascinar con comercial

Seguro que los vuelos en avión serían de lo mejor si tuviéramos camas, comida increíble e incluso una regadera para estar súper glamurosas cuando lleguemos a nuestro destino…

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái que se caracteriza por tener una atención de 10 y ofrecer servicios excepcionales como regaderas dentro de los aviones y ya se imaginaran la primera clase… ¡de ensueño!

Y quien mejor para transmitir este lujo de la aerolínea que Jennifer Aniston. Esta actriz en el 2015 protagonizó por primera vez un comercial con el fin de comparar las amenidades que ofrecían las aerolíneas americanas con las de primera clase de Emirates y en el 2016 protagonizó otro promo pero ahora con el fin de demostrar que la primera clase es igual de cómoda que la clase económica. En este pequeño comercial se ve a la actriz con un tierno niño platicando y ella termina sentada en el asiento de la mamá del pequeño y la mamá en el asiento de la estrella de Hollywood y cuando se acerca una azafata a preguntarle que si quiere regresar a su asiento, ella prefiere quedarse en el de la clase económica con el pequeño.

¿Qué te parece este comercial Bossa girl?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

8 cosas que nos gustaron del desfile de Chanel Haute Couture

Cara Delevingne con dos looks contrastantes.