, ,

¿El Diario de la Princesa 3 tendrá los mismos actores?

El diario de la princesa 1 y 2 fueron todo un éxito, sin duda historias que nos marcaron y que nos dieron otra percepción de las princesas, tal vez no era tan cierto que vivían en un cuento de hadas pero lo compensaban las divertidas pijamadas y obviamente el increíble closet lleno de increíbles outfits, lentes de sol y joyas.

Parece ser que desde el año pasado hay planes de realizar la tercera parte de esta película pero ¿qué actores están dispuestos a volver a ponerse en su rol de nobles o plebeyos?

Anne Hathaway
En una entrevista en el 2016, antes de que muriera Garry Marshall, el director de las primeras películas, comentó en entrevista a un medio que en platicas con Anne querían realizar la tercera parte en Manhattan.

Happy #MetBall! Which is your favorite look?

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Julie Andrews
La actriz comento a un medio de comunicación en febrero de este año que también había estado en platicas con Hathaway acerca de una idea que ella tenia de la película, a lo que Andrews se mostró totalmente dispuesta a hacerla.

Miss Julie and Toby wish you all a very happy #nationalpuppyday

A post shared by Julie Andrews (@julieandrews) on

Chris Pine
En el año 2016 en entrevista se le preguntó al actor que si no había estado rezando todas las noches por una tercera parte del Diario de la Princesa 3, a lo que el actor cuestionó al reportero de haber leído su diario.

Chris Pine has been named the face of Giorgio Armani's "Armani Code" fragrance! http://bit.ly/MdHoKm

A post shared by Chris Pine (@chrispinenut) on

Mandy Moore
La odiamos en la primera película por haber tratado muy mal a la princesa Mia Thermopolis, sin embargo la actriz declaró en una entrevista a principios de este año que si estuviera de regreso en el filem podría ser para pedirle disculpas a Mia.

Heather Matarazzo
La mejor amiga de Mia, Lilly Moscovitz el año pasado en entrevista par una importante revista dijo “si Annie y Julie están adentro, yo también”, refiriéndose al proyecto.

¡Yeih! Al parecer la mayoría de los personajes importantes podría estar dentro del elenco de la tercera entrega del Diario de la Princesa ¡ojalá que así sea!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los estrenos en Netflix para agosto.

Bershka lanza t-shirt inspirada en Despacito.