, , , , ,

!Descubre el mundo de Amina Mucciolo!

¿Tu mundo ideal sería un mundo lleno de unicornios, colores pastel, arcoíris y piñatas súper cute? Entonces seguro amarás a esta diseñadora e influencer.

Amina Mucciolo, una modelo plus size que nos tiene encantadas con sus diseños y su mundo tan girly nos demuestra que la vida te pone pruebas bastante difíciles pero siempre hay que saber darle la mejor cara y tomar fuerza de ellas para salir adelante.
Con su estilo tan colorido y alegre nadie se imaginaria que Amina sufrió de graves problemas alimenticios y una depresión tan intensa que la llevó a cometer un intento de suicidio. Pero después conoció a quien sería su marido, Salvatore Mucciolo, y quien le ayudó a salir de la depresión y superar sus desordenes alimenticios. Desafortunadamente sus problemas no terminaron ahí, sino que tuvieron una crisis económica muy fuerte fue en ese momento en el que Amina decidió empezar a vender cosas de papel.

Happy Monday! 💕🌈🍕🙂💖🌭🎈✨💘🍭

A post shared by Amina Mucciolo (@studiomucci) on


“justo antes de empezar con Studio Mucci me encontraba en un tratamiento intensivo para los desordenes alimenticios… no se que habría hecho si no hubiera podido hacer joyería en mis sesiones de terapia” declaró Amina para un medio de comunicación.

Así que comenzó a vender sus productos en la plataforma Etsy y rápidamente se volvieron famosos, incluso algunas parejas la empezaron a contratar para adornar sus bodas. Este fue el inicio de su negocio “Studio Mucci” ubicado en la ciudad de Los Ángeles, CA. Actualmente esta influencer cuenta con mas de 200 mil seguidores y celebridades como Jessica Alba adoran su estilo. Ella llama a sus fans “unicrnios” y después de ella haber vivido todas esas malas experiencias, llama a sus seguidores a que se amen tal y como son y ponerle color a su vida tal como ella lo hizo ¡incluso en su apartamento!

Happy Saturday! 🌸🐶💚🌷💕#cloudlandliving (📷 by 👨🏻@mrstudiomucci)

A post shared by Amina Mucciolo (@studiomucci) on

Así que si te da miedo emprender o estas pasando por un mal momento, nada mejor que historias como esta para darte ánimo y darte cuenta que todo tiene solución, la vida no siempre se pinta de color de rosa pero tu puedes agarrar tu brocha y botecito de pintura y ¡pintarla del color que más te guste!

Thriving 🌈🙌🏾🦄

A post shared by Amina Mucciolo (@studiomucci) on


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Descubre la paleta de color de tu Instagram.

Descubre las nuevas palabras aceptadas por la RAE