, ,

#Businessgirl: 3 publicaciones de Instagram que debes de tener

Sabemos que emprender no es una tarea nada fácil, necesitas armarte de paciencia, poner todo tu esfuerzo y dedicarle todo tu tiempo a un proyecto que puede darte una de las más grandes satisfacciones de la vida.
Cuando decides emprender es muy probable que la pases leyendo libros de historias de negocios exitosos, escuchando podcast de ideas de negocios y economía y tomando los consejos más provechosos que escuches de emprendedores. Existen muchas herramientas clave para tener éxito y que tu negocio de frutos y una de ellas, si no es que la más importante, son las redes sociales, así que el día de hoy hablaremos de 3 tipos de publicaciones que debes de tener en tu Instagram según uno de los más importantes sitios de tendencias.

1. Cuéntales la historia
Los posts de los productos no son los únicos que deben de aparecer en tu Instagram, también es muy interesante saber cómo iniciaste, las actividades que hacían al principio de la marca, cómo era la elaboración del producto, el acomodo de la tienda, etc.

2. Nuevos productos
Instagram es la plataforma ideal para dar a conocer nuevos productos, ya que tus seguidores pueden darte un “feedback” en tiempo real de qué les parece el producto.
Procura poner datos específicos de en donde lo pueden encontrar, colores, cuando estará a la venta, etc. También se cuidadosa con la calidad de las fotografías.

3. Únete a la causa
“para le generación Z y los millenials, su conciencia influye en lo que gastan, así que la causa importa”, menciona la página. Apoyando causas sociales puedes mostrar los valores y la ética de la compañía. En estas publicaciones también debes de tratarlas con todo el respeto y delicadeza posible ya que suelen ser temas muy controvertidos.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2018.

5 tips para disfrutar del verano: Pool & Fun de Aéropostale.