, ,

#BossaTrends: botines para el resto del año en Trendier.

¡Zapatos! nos entra una emoción diferente cuando se trata de zapatos, nos encantan, tienen el poder de transformar cualquier look y de ser protagonistas siempre, nos dan más opciones que las prendas de transformar cualquier outfit y pues se ven bonitos así nada más, será que amo mucho los zapatos pero de verdad que te dan una seguridad como ninguna otra cosa en la moda y aunque hay tendencias que se imponen, se vale también imponer tus propias reglas o más bien romperlas, como es el caso de esta tendencia: llevar botines para lo que resta del año ¿donde encontrar opciones infinitas? aquí te decimos.

Los botines son el tipo de zapato que lo tiene todo, pueden ser cerrados o con aberturas, de piso o con un poco de tacón, tienen la medida perfecta para cubrir tus pies, pero sin cubrir tanto tus piernas y los materiales en los que los encuentras se adaptan a cualquier temporada, es por eso que es un tipo de calzado muy versátil que puedes llevar todo el año y no solo exclusivamente en otoño o invierno.

¿Que tipo de botines llevar? los que tu quieras, los que se adapten a tu estilo y personalidad y cuando queremos buscar opciones, recurrimos a nuestras tiendas favoritas o que tal hacerlo en línea, ¿y si te digo que puedes estrenar botines sin gastar una fortuna? hay una página buenísima que se llama Trendier, es una tienda en línea donde puedes vender y comprar artículos de segunda mano, tiene un montón, pero de verdad un montón de ropa, accesorios y botines de segunda mano que están súper bien cuidados y muchos de ellos hasta casi casi nuevos, hasta puedes encontrar cosas que venden tus bloggers favoritas, tu eliges cuanto quieres gastar pues hay de todo y de muchísimas marcas y así de fácil ya puedes llevar el zapato que será tendencia lo que resta del año.

Checa como es que llevan botines este verano en el street style e inspírate para llevarlos tu también.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#Must: Sport Bra, sácalo del gym para llevarlo en la calle

¿Froot Loops unicornio?