,

7 cantantes que han aparecido en Game of Thrones.

Ok, lo admito y no me maten plis 🙊, no soy fan de Game of Thrones, pero siempre estoy bien enterada de lo que pasa, porque aquí en la oficina si son muy fans, además me gusta ver las reacciones de quienes la ven en las redes sociales y pues de lo que más vi fue que Ed Sheeran fue de lo mejor y lo que más sorprendió en el estreno de sus séptima temporada. Que cantantes aparezcan en esta serie no es ninguna novedad, estos 7 lo han hecho anteriormente.

*Ya sabíamos desde marzo que Ed Sheeran iba a estar en esta serie, la sorpresa fue que lo hizo en este primer capitulo y personifica a un soldado Lannister que comparte vino con Arya, otro personaje que se ha llevado el reconocimiento en este estreno. Además no será la única aparición de Ed en una serie, pues él mismo hoy dio la noticia de que aparecerá en Los Simpsons, junto a Lisa.

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

*Will Champion, quien es baterista de Coldplay estuvo en la tercera temporada, de hecho tocando una especie de tambor, antes de toda la tragedia en la Boda Roja.

*El grupo islandés Sigur Rós participó en la cuarta temporada amenizando la boda de Margaery Tyrell y Joeffrey Lannister, a lo cual son interrumpidos de la forma más grosera.

*¿Una banda de metal en GOT? si, Mastodon apareció en la temporada 5 como wildlings, los cuales fueron apuñalados, en este video hablan sobre esta experiencia.

*Otra banda que estuvo completa fue Of Monsters and Men, en la sexta temporada, donde la hacen de músicos viajeros de la compañía teatral.

*El cantante de Snow Patrol Gayry Lightbody, aunque solo un segundo, apareció en la tercera temporada representando a un soldado de los Bolton cantando en la escena The Bear and the Maiden Fair.

*Por último Natalia Tena quien es integrante de Molotov Jukebox da vida a Osha quien intenta asesinar a Bran Stark, luego se convierte en la niñera de los pequeños de la familia del Norte.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Cómo sobrevivir a la dieta y ejercicio y no morir en el intento?

Tus mejores amigas son aquellas que te dicen la verdad