, , , , ,

5 tips para disfrutar del verano: Pool & Fun de Aéropostale.

El verano es una temporada feliz y llena de vida, por eso hay que disfrutar cada momento con todo lo que tienes y que mejor que hacerlo súper divertido y cool, por eso hoy te compartimos 5 tips para hacerlo como un experto que disfruta la vida, además tenemos una sorpresita, pues podrás ganar súper premios por compartir la forma en la que tú disfrutas del verano, te decimos al final como.

Como es una temporada de relax total hay que olvidarse de todas las responsabilidades y hacerle como le hacen los italianos y su frase dolce far niente que quiere decir lo dulce de no hacer nada y se traduce al hecho de hacer lo que quieras que te haga sentir feliz y en paz, checa estos tips para poner en práctica esta frase en verano:

*Escápate un fin de semana

Olvídate del caos de la ciudad y elige un lugar que te haga feliz, así de fácil, sin pensarle, solo lánzate a la aventura, si no es hoy ¿cuando?

*Salir todas las tardes y disfrutar del día

Aunque por ahora el clima no es el mejor, sin duda que lo puedes disfrutar, este lloviendo, nublado o soleado, eso es lo cool del verano, las opciones que nos da para disfrutar.

*Cuidar tu piel

El verano, por eso de los cambios de clima perjudica nuestra piel, por eso hay que mantenerla siempre hidratada, puedes probar con mascarillas hechas en casa, cremas y tratamientos especializados.

*Desconéctate del mundo y apaga tu cel por unas horas

Esto te permitirá tener tiempo para ti y para las personas reales con las que puedes compartir, olvídate de las redes sociales y ese bullicio que aunque no lo crea ste puede llegara a aturdir.

*Buscar alguna actividad que te guste

Aprovecha este tiempo para dedicarte a tus hobbies favoritos, ya sea cocinar, bailar, correr, pintar, tocar un instrumento, aprender sobre maquillaje, conocer restaurantes nuevos, ver series, etc.

Formas para disfrutar del verano hay muchas ¿tu como lo haces? puedes ganar premios bien padres por compartir tus tips, es bien fácil, entra a http://www.estoesaero.com/poolandfun/ y sigue las instrucciones, comparte tu tip de verano y podrás ganarte uno de los tres premios:

1er lugar una gift card de $1500 + un inflable
2do lugar una gift card de $500 + inflable
3er lugar una gift card de $300 + inflable

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#Businessgirl: 3 publicaciones de Instagram que debes de tener

¿Te encanta cocinar? Te decimos por qué…