, , , , , , , ,

5 formas de celebrar el día del chocolate.

Hoy es el día del chocolate y aunque sea increíble de creer, hay personas a las que no les gusta, ¿que no son humanas o que? 😝 como sea a nosotras si nos encanta y por eso queremos celebrarlo como se debe, pero también con ideas originales, hoy te compartimos estas 5 que te van a encantar tanto como a nosotras.

El chocolate ha demostrado que es mucho más que un placer, ha sido aplicado en el mundo de la belleza, tiene muchos beneficios para el cuerpo y aquí en México es un alimento tradicional usado en muchos platillos, por eso el chocolate nos da mil opciones y que mejor que encontrar la inspiración en Pinterest para estas 5 ideas, toma nota y elige tu favorita o todas:

*Relájate con la ayuda del chocolate

Entre las propiedades del chocolate esta que es muy relajante y es buenísimo para rejuvenecer por sus antioxidantes, tómate un día de spa y haz mascarillas o exfoliantes para tus labios con el chocolate como ingrediente principal.

*Inspira tu look en el chocolate

Otra forma de disfrutarlo es inspirar tu look en el chocolate, te ayudará a lograr un nuevo estilo o un nuevo color de cabello las opciones son muchas y tu decides cual te animas a probar.

*Un makeup look delicioso

También puedes jugar con tu maquillaje, explora toda la paleta de color café que hay para hacer un maquillaje de lo más dulce, ya sea en tus ojos o labios.

*Choco nails

El chocolate también se lleva en las uñas, que tal que hacerlas lucir como los chocolates más finos, será un diseño diferente y divertido.

*Cocina con chocolate

Porque no hay día del chocolate completo sin comerlo por supuesto, no necesitas ser una experta, puedes probar con recetas que ni siquiera necesiten de un horno.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Estas bombas de baño te tienen una sorpresa preparada!

Tips para ahorrar y no morir en el intento