, , ,

Una pequeña niña confunde a novia con su princesa favorita

No hay nada mejor que una historia que entre todo el caos mundial nos haga ver que aun existen los cuentos de hadas y que nos muevan un montón de emociones.

Este es el caso de una pequeña niña que caminando por la calle con su madre, de repente ¡vio a su princesa favorita! ¿pero cómo? Una pareja estaba en su sesión fotográfica de su boda y la adorable pequeña confundió a la novia con la princesa de un cuento.
ro la historia no acaba ahí, sino que la novia decidió invitarla y hacerla parte de su sesión de fotos, puesto que ¡eso es lo que hace una princesa!, recordemos el momento en el que Mia Thermopolis (Anne Hathaway) en el Diario de la Princesa 2, también cumplió el sueño de una pequeña niña de ser princesa por un día.
El novio, Scott Robertson, comentó en su cuenta de Imgur “la pequeña niña pensó que mi hermosa esposa era una princesa de su cuento favorito (el que está sujetando)”.
Seguramente ese momento lo va a recordar la pequeña por el resto de sus días, ya que haber conocido a una princesa y haber sido parte de una sesión de fotos con ella, son cosas que no pasan todos los días.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Demi Lovato se contagia de la fiebre “Despacito”

Zendaya en la portada de Vogue.