, ,

Selena Gomez impacta NY con sus looks en un solo día.

Selena Gomez esta demostrando que su regreso viene con todo, no solo el exitazo de su serie con Netflix, su relación con The Weeknd sino también sus looks con los que ahora sorprende e impacta en NY, checa estos tres grandes looks que llevo en un solo día.

Estos tres looks son la muestra de como el estilo es clave y que cuando ya lo haz conquistado nada te detiene, son looks que no llevan prendas complejas o que resulten ser súper llamativas por su silueta, son prendas con mucha onda en tendencia y que claro con una personalidad cool como la de ella, son un 10 total, durante un día se paseó por las calles de NY con tres looks:

*Este es el más casual de los tres, unos jeans y blusa que tan solo con el color del top contrastado con los zapatos ya es una combinación ganadora, este top es de la más reciente colección de Alexa Chung quien se ha estrenado la semana pasada como diseñadora y ha presentado su primer colección, llena de must haves, Selena decidió complementar con un bolso rosa de J.W. Anderson.

*Más tarde optó por un vestido que nos trae de vuelta la nostalgia por los 90’s, un mini dress con print floral, el mismo bolso rosa y unas plataformas negras increíbles, un look ultra femenino y fácil de llevar.

*Y para finalizar el día un vestido tipo bodycon de David Coma en color azul con las mismas plataformas del vestido mini floral.

Deja en claro que no se necesita de mucho para lucir increíble, incluso nos encanta que use los mismos accesorios en diferentes looks, para darle versatilidad, algo que no muchas celebridades saben hacer.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

SelfieFeet el nuevo selfie stick.

Fun facts acerca del mundo de la moda