,

Rihanna estrena segunda colección con Manolo Blahnik.

Aunque ya vemos menos a Rihanna por las calles, poco a poco va sacando uno a uno sus proyectos, ayer sorprendió a todos con su nueva colección en colaboración con Manolo Blahnik, la segunda colección con la firma y la última a pesar del gran éxito que han tenido trabajando juntos, lo que llama la atención no es solo el que los diseños están diseñados por ella y reflejan completamente su estilo, sino también el nombre de la colección y la inspiración detrás de ella.

A través de su cuenta de Instagram Rihanna comenzó a compartir uno a uno sus diseños, esta colección lleva poro nombre “So stoned” ¿ya te imaginas a que hace referencia? ella nunca ha sido tímida al expresar su amor por la mariguana y es de ahí, de esa sensación que nace la inspiración de estos diseños que incluyen cristales de Swarovski y materiales como PVC y tacones de acrílico.

#RihannaXManolo The #SoSTONED collection….JULY 6. @manoloblahnikhq Pictured above: "Spice"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#SoSTONED @manoloblahnikhq Pictured above: "Bajan Princess"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Cada diseño lleva un nombre, son 4 diseños: Bajan Princess, Purple Chalice, Spice y Poison Ivy, las cuales uso en el video de la canción que hizo en colaboración con Dj Khaled y Bryson Tiller, los cristales si que se ven de impacto y no cabe duda que estos diseños son completamente Rihanna hecha zapatos, los precios van de los 1300 a los 2500 dólares.

JULY 6… the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La primer colaboración con la marca fue en 2016 con una colección de mezclilla y esta es la segunda y última colección que trabajarán juntos, estará disponible a partir del 6 de julio en algunas tiendas selccionadas

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Los Backstreet Boys estarán de regreso en México!

Kit de supervivencia para festivales de música