, , , ,

Rihanna estrena romance en España

RiRi no deja de generar polémica y es que recordemos que hace algunas semanas, se rumoraba que la cantante posiblemente estaba embarazada y después de eso fue criticada fuertemente por una revista por su aumento de peso a lo que la interprete de “Diamonds” respondió nada más y nada menos que con un meme.

Ahora los reflectores nuevamente están puestos sobre ella ya que se han filtrado unas imágenes en las que se le ve en un momento muy romántico en una piscina junto con Abdul Latif Jameel quien es vicepresidente de la distribuidora de derechos de la marca automotriz Toyota en Arabia Saudita.
La pareja estaba disfrutando de una tarde muy romántica en una lujosa mansión en España que posiblemente sea del empresario ya que es parte de una familia adinerada de la cual su fortuna se estima en $1.5 billones de dólares ya que es la principal distribuidora de Toyota en su país.

Aunque Rihanna no ha dado ninguna declaración parece ser que este romance va muy bien, ya que fuentes cercanas declararon al diario The Sun que RiRi estaba muy enamorada.

Este magnate no es la primera vez que esta cerca del mundo del espectáculo y la farándula, ya que anteriormente sostuvo una relación con Naomi Campbell.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lure Hsu, la chica de 41 que parece de 21.

Charlotte Olympia colabora con Marvel en una colección arácnida.