,

¿Qué zapatos elegiste para tu boda?

El día más soñado, tiene que tener todo como a ti te guste, como siempre lo imaginaste y cada detalle cuenta, sobre todo los zapatos que elegirás, pues no solo serán protagonistas y tienen que reflejar tu personalidad, sino que también serán tu soporte durante todo el evento, hoy queremos saber que zapatos elegiste pues estamos buscando las marcas más usadas por las novias mexicanas, al final nos puedes ayudar contestando esta sencilla encuesta con la que te podrás llevar $250 pesos para gastar en zapatos Okilucky, te damos también algunos tips para elegir los más geniales.

Hay tantos diseños de zapatos, que sería imposible decir que alguno no nos gusta, puedes decir que no te gusta usar tacones pero cuando los ves en las tiendas puedes contemplarlos por mucho tiempo (¿o solo me pasa a mi? 🙆🏻 ) en fin, cuando se trata de ocasiones especiales, pero sobre todo tu boda, elegir los correctos no es tarea sencilla, puede que tengas la súper suerte de encontrar el vestido de tus sueños rápido, pero para los zapatos tengas que recorrer 20 tiendas y probarte todos e incluso hasta quizás llegues a comprar más de uno porque no te sientes taaan segura, es por eso que esta tarea es una de las más complicadas y por eso nos ha dado curiosidad saber, ¿como elegiste? o si estas próxima a casarte ¿como elegirás tus zapatos para dar el sí?

Give a girl the right shoes and she can conquer the world
~ Marilyn Monroe ~

Aquí te compartimos algunos tips para hacerlo:

*No esperes hasta el último momento

Vas tachando de tu lista las cosas por hacer y crees que tener los zapatos es una tarea secundaria, pues que crees que no, no lo es, si los vas a mandar a hacer personalizados requiere de tiempo, por aquello de que no encuentres el par que tienes en mente, que los que compraste primero no te convencen y más cosas que pueden faltar, además que para cuando le den el último toque a tu vestido ya tienes que tener los zapatos para poder medir el largo.

*Complementa tu estilo

Tu vestido representa tu sentido del estilo, lo que más te gusta usar y con lo que te sientes cómoda, los zapatos vienen a dar el toque final y pueden ser tan personales como tu quieras, pueden ser de tu color favorito, tu silueta favorita, por ejemplo si siempre haz usado botas y te encanta, porque no usarlas también en tu día o que tal sneakers, porque necesitas otro gran par para tu colección, etc, asegúrate que tus zapatos hablen de ti completamente.

*La comodidad es posible

Puedes estar cómoda sin sacrificar tu estilo, busca esos complementos que te ayuden a hacerlo sencillo, como plantillas, los materiales con los que están hechos tus zapatos, tacones más anchos, medias plataformas, etc.

*Piensa en esto: valor sentimental o valor práctico

Esto es algo súper importante que te puede poner en una cuerda floja, desde un inicio piensa que prefieres, si el valor sentimental que no tendrá límites al elegir y podrás volar tu cabeza o el valor práctico y conseguir unos zapatos que puedas volver a usar y que vayan con lo que usas día a día.

*Elige lo que ya conoces

Puede ser que tengas algunas marcas favoritas y que ese sea el punto de partida para buscar tus zapatos o que si los compras en línea, los consigas en tiendas que ya conoces, en las que ya haz comprado y sabes que llegarán en perfectas condiciones.

Ahora si ya con estos tips podrás hacer una mejor elección, si tu ya te casaste ¿tomaste en cuenta alguno de estos puntos? ayúdanos a contestar esta encuesta y estrena zapatos nuevos ¡wiii! 🙌🏻 👠 👯

powered by Typeform

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Selena Gomez lanza línea de ropa para Bad Liar.

Las famosas y altas modelos de Victoria’s Secret