, , , ,

Plateados vs Dorados ¿Cuál te gusta más?

Cuando se trata de zapatos, no nos podemos resistir ante su encanto y nos encanta estar súper pendientes de las tendencias, acaba de comenzar el verano y por ello no hay mejor excusa para estrenar, ¿pero cuales elegir? hoy te proponemos dos opciones en un versus de estilo, dorados contra plateados ¿con cual te quedas? la decisión será más complicada de lo que crees.

Una de las tendencias favoritas y que regresa cada año son los metálicos, el encanto que tienen para hacernos brillar los ojos y decirles si, es increíble, son diseños sencillos pero que por su material sobresalen, es por eso que son la opción perfecta para hacer de un look protagonista, es el tipo de complemento de moda que te facilita la vida, pues tu look no necesita ser llamativo, para que tus zapatos si lo sean.

Nos gusta el brillo y ahora se rompen las reglas, pues antes era algo que se llevaba solo de noche, hoy se vale llevarlo a cualquier hora del día, este verano los metálicos toman un nuevo significado, cuando los lleves sentirás que llevas la fiesta en ti, los diseños pueden ser muchos, sobre todo aquellos que reflejen comodidad y un estilo effortless, esos serán los más cool para tu verano, es una tendencia con la cual te puedes divertir mucho, pues este tipo de zapatos de moda marcarán por completo un statement en cada uno de tus looks, estos zapatos Flexi van desde lo casual hasta para las ocasiones en las que necesitas darle un plus diferente a tu outfit.

Ahora vienen lo difícil ¿con que color quedarnos? ¿plateado o dorado? la realidad es que ambas opciones son igual de geniales, ya solo dependerá de ti, los dorados te ayudarán a lograr looks modernos y trendys mientras que los plateados para un look minimalista y chic. ¿Cuáles eliges? nosotras ¡los dos! 🏆

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kit de supervivencia para festivales de música

Un vestido de 16 mdp, 3 días de fiesta y millones de cristales en la boda de la heredera de Swarovski