, , , ,

Miley Cyrus y Dolce & Gabbana envueltos en una disputa

Cuando creíamos que Miley ya no iba a generar polémica y por esa razón darnos mucho de que hablar, nos equivocamos pues la interprete de “Malibu” ahora se ve envuelta en una disputa con la casa de modas Dolce & Gabbana.
Todo comenzó este fin de semana cuando el hermano de la cantante, Braison Cyrus, hizo su debut como modelo en Italia sobre la pasarela de este par de diseñadores que se distinguen por su recargado y ostentoso estilo.
¿Qué provocó esta pelea?
Miley publico una foto en Instagram con un adorable mensaje para su hermano pero no finalizó muy bien que digamos…

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show…. It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing…. BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always…. From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics…. but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


“Felicidades @braisoncyrus por caminar en tu primer desfile de modas… Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar… PERO es una tradición familiar de los Cyrus probar todo una vez (con razón JA) y aceptar oportunidades que te alienten a salir de su zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso Azucarado, y en serio, ¡felicitaciones por tu experiencia! Siempre me siento tan orgullosa de ti… ¡De Nashville a Italia! PD, D&G estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía de celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para que su luz brille a la vista de todos”
Fue ahí cuando se encendieron los humos de Stefano Gabbana y respondió compartiendo la misma publicación que Cyrus y escribiendo …


“Somos italianos y no nos importan la política, ¡y mucho menos la Estadounidense! Hacemos vestidos y si crees en hacer política con una publicación, es simplemente ignorante. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos”. En adición a este comentario el controvertido diseñador también agregó a algunos posts que Miley era una “ignorante”
Y que por culpa de su comentario Braison ya no iba a estar nunca más en una pasarela de la firma italiana.
¿cuáles serán esas políticas con las que no estará de acuerdo Miley Cyrus? Tal vez porque es una de las firmas que esta dispuesta a vestir a Melania Trump, o tal vez porque estuvieron en contra de la adopción gay como lo declararon abiertamente en el 2015, eso no lo sabemos, lo único cierto es que una vez más están envueltos en un polémico asunto.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

McDonald’s tiene su propia línea de ropa.

Louis Vuitton y su lujo ¿made in Italy?