, , , ,

Los perfumes más caros del mundo.

Los perfumes existen desde hace muchos años, provocan muchas cosas, nos gustan porque huelen rico, porque muchas veces en lugares donde los olores no son lo mejor traer un poco de tu perfume es la salvación y a poco no te ha pasado que vas caminando, alguien pasa junto a ti y ese aroma te recuerda de inmediato a alguien, o que abrazas a alguien y su perfume se queda en ti, son muchas las cosas que representa un perfume y muchas las que ha venido causando desde 1800 😮 y es por eso que su elaboración ha ido evolucionando con el paso de los años, lo que siempre se ha mantenido es que los perfumes son considerados como un producto de lujo y quizás cuando piensas en lo que haz gastado por el tuyo no te parezca demasiado, pero sin duda hay de lujos a lujos y estos son los perfumes más caros del mundo.

*24 Faubourg Hermès

Este perfume cuesta 1500 dólares por onza y su versión de lujo fue creada en 1995, su nombre se refiere a la dirección de la tienda en París y es una edición especial, pues solo se hicieron 1000 de estos.

*Gardénia Grand Extrait de Chanel

Vale 3800 dólares por 30 onzas y fue creado en 1924 por Coco Chanel, la botella esta asegurada con una técnica de sellado exclusiva de Chanel y en lugar de caja tiene un cofre que esta hecho a mano.

*Clive Christian No.1

Tiene un valor de 2150 dólares por onza y esta hecho por una de las casas de perfumes más lujosas del mundo, su contenedor esta hecho con piedras preciosas y una joya enorme en el cuello de la botella.

*Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat

Es uno de los más caros, con un valor de 6800 dólares, esta hecho por una fábrica de botellas de cristal y en 1998 decidieron lanzar su propia fragancia, su botella es una replica de una pirámide egipcia con un aroma refinado.

*Poivre de Caron

Una onza vale 1000 dólares, cada botella va acompañada de una estatuilla que llevó 5 horas de trabajo, la caja esta inspirada en un cofre chino y la botella una réplica de un frasco de especias que además esta decorada con hilos de oro.

*Clive Christian No.1 Majesty

OMG es el más caro, su valor: 215 mil dólares por solo 16 onzas de perfume, fue creado en 2015, se le conoce como su Majestad Imperial, su botella tiene piedras preciosas y oro de 18 quilates.

*DKNY Golden Delicious Million Dolar

Cuesta la increíble cantidad de un millón de dólares 😮 😮 😮 fue hecho en 2011 como una edición especial, en realidad lo que vale tanto es su botella que tiene una turquesa, un zafiro, 15 diamantes rosas, 4 diamantes corte rosa, un rubí y un diamante en forma de pera y para acabarla con el lujo, la botella esta hecha en oro de 14 quilates.

*Ralph Lauren Perfume Notorious

Tiene un valor de 3540 dólares por botella, solo se puede comprar en Harrods en Londres y fue diseñado para un segmento ultra premium.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Ya queremos que entre en vigor la nueva Ley de Aviación!

Rosie Huntington- Whiteley y Jason Statham ya son papás