, , , ,

¿Los gemelos de Beyonce y Jay Z ya nacieron?

Un embarazo de una celebridad quizás nunca ha sido tan hablado como el de Beyonce, después de todo ella es Queen B y como dice su canción Who run the world? ella… desde que el mundo se enteró de su embarazo no han dejado de hablar de ella, primero que se trataba de gemelos fue un boom, después saber el sexo de los bebés una incógnita que si era revelado por sus aretes, que si Obama lo había dicho y ahora el hecho de si ya nacieron… o no.

Desde hace unas semanas ya se especulaba que quizás los gemelos habían nacido antes, por la último foto que subió Beyonce a su cuenta de Instagram en la que su panza se veía más pequeña de lo que se veía en su baby shower, en fin, ahora este fin de semana por todos lados se dio a conocer la noticia que que ahora si ya habían nacido, el papá de Beyonce fue una de las fuentes más cercanas con un tweet en el que felicitaba a los pequeños y el texto They’re here el cual de inmediato tuvo muchas respuestas como de que estaba en problemas, pues si ella y Jay Z no han dicho nada el ya lo hizo por todo lo alto.

Otras fuentes que tienen los medios dijeron también que si, que los gemelos habían nacido en Los Angeles pero que el sexo de los bebés aún no era revelado, sin embargo hay una imagen por ahí de una entrega de un arreglo de flores y globos con ambos colores, flores y globos en rosa y azul, aunque como en cada acontecimiento, un montón de imágenes se filtran y muchas veces no son verdaderas.

Ahora lo que en verdad esta haciendo dudar a todo el mundo es un post en Instagram de la mamá de Bey, quien aparece en un video con un texto que dice, En Nueva York asistiendo a la boda del hijo de un amigo. Dios deja que las cosas pasen a su tiempo no al nuestro, No hay que apresurarlo. y pues imaginamos que si ya hubieran nacido que estaría haciendo su mamá en NY.

In New York for my friends son's wedding ! ❤️❤️God lets things happen in his time not ours! Dont try to rush him!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Otros reportes dicen que los bebés siguen en el hospital debido a que están siendo monitoreados por causas pequeñas y que Beyonce sigue ahí también, así que no sabemos en realidad que es lo que esta pasando y lo mejor será esperar a que llegue la confirmación oficial de parte de Beyonce y Jay Z.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las 10 marcas de moda con más interacción en redes sociales en México

Coach y la NASA nos traen una colección de otro planeta