, ,

Los estrenos de Netflix en Junio.

La lista más esperada del mes, ha llegado, junio llega con fuertes lluvias, pero con mucha emoción, pues el estreno del mes podría ser suficiente para nosotras, que tanto hemos esperado por esa 5a temporada, checa que es lo que llega.

Acabo mayo y House of Cards hizo su aparición nuevamente, parece que Netflix nos esta dando el suficiente tiempo de ponernos al corriente y el 9 de junio estar bien preparadas para el estreno del mes que es obvio OITNB, que llega después de toda esa polémica de que se filtraron 10 capítulos, la sorpresa es que Netflix tiene 3 bien escondidos y que si te haz portado bien, seguro en estos días te estará mandando un mensaje o correo con un pequeño adelanto y contenido exclusivo.

Otra de las series de las que se esta hablando mucho y que prometen es Glow, de los creadores de OITNB que retrata la historia de un artista en problemas y 12 mujeres todas súper diferentes que hacen lucha libre, ambientada en los 80s con mucha acción en cada episodio.

Entre las demás series a estrenar están: Flaked, Shadowhunters, La doña, The Ranch, Queen of the south, Orphan black, entre otras y Gipsy, que también es de las más esperadas, con una historia que es un thriller psicológico con mucho misterio y cosas detrás que no imaginarías.

Si eres más de películas, llega la súper nominada Jackie, en la que Natalie Portman hace un gran trabajo, Toy Story 3, Siempre Alice, Te prometo anarquía, Selma, ,El espacio entre nosotros, Okja y otras más.

Para documentales, estarán Lucha México que es un detrás del cuadrilátero que muestra de cerca la vida de aquellos que dedican todo su tiempo a entretener a sus fans, incluso es uno de los últimos trabajos en los que aparece el Hijo del Perro Aguayo, Saving Banksy, Chicago Bling: The Can’t Deport Us All, Oh, Hello on Broadway Counterpunch, Rory Scovel Tries Stand-Up For The First Time y Nobody Speak: Trials for the Free Press

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las chicas de OITNB nos demuestran que los jumpsuits son lo más cool.

De Asia a América: Super Nintendo World