, ,

Las celebridades que más ganaron en 2017 según Forbes.

Las celebridades ya no solo ganan dinero de lo que hacen, ahora las marcas los buscan más que nunca para hacer colaboraciones con contratos millonarios, y solo aquellos que realmente proponen algo súper bueno se llevan una buena fortuna por las ventas de sus discos, giras, películas o marcas propias, hoy Forbes dio a conocer la lista de las celebridades que más han ganado en el último año y los primeros 10 son fuego total.

En los últimos 12 meses han ganado más de 5.15 billones de dólares 😮 hay algunas sorpresas que resaltan en esta lista, primero ellos son los 10 primeros en la lista encabezada por P. Diddy con 130 millones, los cuales salen de su línea de ropa, sociedades como la de Diageo Ciroc Vodka y su productora después Beyonce con 105 y J.K. Rowling con 95.

Después en 4o lugar esta Drake con 94 millones, Cristiano Ronaldo con 93, The Weeknd con 92, el cual es una gran sorpresa pues ha crecido súper rápido, después viene Howard Stern con 90, Coldplay con 88 millones, James Patterson con 87 y LeBron con 86 millones de dólares.

Entre las sorpresas como decíamos esta The Weeknd en los primeros 10 puestos, Kylie Jenner como la más joven de la lista en el puesto 59 con una ganancia de 41 millones de dólares y eso que apenas tiene 19 años 😮 Guns N’ Roses es la primera vez que entra a la lista, a pesar de sus añísmos en la industria de la música, pero entra en una gran posición, en el puesto 12 on 84 millones de dólares, son otros 15 los que entran a la lista por primera vez de los cuales solo tres son mujeres y en total en toda la lista solo 16 mujeres, dejando ver claramente la diferencia que aún existe en las industrias.

En cuanto a un pronóstico de quienes podrían entrar en la lista del año que entra se dice que podrían ser Ariana Grande, Kendrick Lamar, Donald Glover, Chris Hemsworth, Emilia Clarke y otros jugadores de basquet y futbol americano. Puedes checar la lista completa y más datos sobre esta lista aquí.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Jennifer Lawrence podría ser la portada del September Issue de Vogue.

Reglas de etiqueta alrededor del mundo