, , , ,

Las 10 mejores colecciones de MAC Cosmetics

La marca Mac Cosmetics es bien conocida por hacer colaboraciones con artistas o marcas con el fin de traernos colecciones que definitivamente nos vuelven locas, ya sea por los tonos de sombras, por la variedad de lipsticks o porque en esa colección viene algún producto que normalmente no suele tener la marca. Así que en esta ocasión les presentamos 10 colecciones que ha lanzado MAC Cosmetics y nos parecen increíbles.

Play Boy
Comenzamos con el icónico conejito de Playboy el cual fue el protagonista en una colección de la marca de cosméticos para celebrar su 50 aniversario, como era de esperarse, los tonos rosas fueron los principales.

Barbie
Obviamente esta es una colección que no podía faltar, todas las Barbie lovers en algún momento de nuestras vidas soñamos con tener el esmalte de unas o el labial rosa Barbie y en el año 2007 MAC lo hizo posible.

Hello Kitty
En tonos rosas y negros llega la gatita preferida de muchas para estelarizar esta colección en el año 2009.

Villanos de Disney
Titulada “Venomous Villians” ya te imaginarás los tonos de esta colección, tal vez ambas marcas se habían cansado de mostrar su lado más dulce y lo hicieron de una manera perfecta con esta serie de cosméticos increíbles en el año 2010.

Mujer Maravilla
Esta colección fue lanzada en el año 2011 y se caracterizo por tener principalmente los colores rojo, azul, dorado y blanco.

Maléfica
2014 fue el año en que se lanzó esta colección inspirada en esta villana y que contenía productos como pestañas postizas, polvo, primer y por supuesto que sombras y labiales en tonos sombríos como rojo sangre, negro y café.

Simpson
La caricatura favorita de muchos también tuvo una colaboración con la marca de cosméticos en el año 2014, siendo Marge Simpson la inspiración. Es esta colección no podían faltar el amarillo ni el azul.

Trolls
El 2016 fue el año en el que estos personajes volvieron a la pantalla gracias a Dream Works y había una fiebre de Trolls por todos lados, así que MAC vio la oportunidad de poder transportarlos de la pantalla grande a los cosméticos en sombras, labiales, blush, entre otros productos, en tonos brillantes y coloridos.

Star Trek
Para conmemorar el 50 aniversario de la película, MAC presento una colección con tonos metálicos y muy “galácticos”, esta colección tuvo un gran éxito, tanto que a las pocas semanas de haber salido a la venta mucho productos ya se encontraban agotados.

Selena
¿Quien no recuerda los labios rojos de la cantante más famosa de Tex – Mex? Pues así de abarrotados como estaban sus conciertos, estuvieron las tiendas cuando se lanzó la colección y que incluso tardaron horas en agotarse los productos en ciertos puntos de venta. También fue lanzada en el año 2016.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las nuevas chicas it en el desfile de Chanel Métiers d’ Art en Tokio.

Las chicas de OITNB nos demuestran que los jumpsuits son lo más cool.