,

La nueva campaña de Zara con Mariana Zaragoza.

Zara en sus últimas campañas se ha apuntado un 10 total, al hacerlas más como un editorial para revista y al imponer desde el peinado, maquillaje y accesorios hasta su objetivo principal que es hacer que las prendas se conviertan en un must, esta vez apuesta por mandar un mensaje más profundo sobre lo que la moda nos hace sentir y entre las modelos que la protagonizan esta Mariana Zaragoza.

Como sabes Zara tiene sus clasificaciones de ropa, me acuerdo que cada vez que iba me saltaba todo y corría a la zona de Zara TRF donde encontraba algo que me gustara o con lo que me podía identificar, justo de esta clasificación es esta nueva campaña que lleva por nombre “Young & Resolute” donde varias modelos que reflejan no solo juventud sino mucha frescura expresan lo que la moda significa para ellas con looks increíbles.

Dentro de las imágenes podemos encontrar algunos highlights:

*Las t-shirts con mensajes poderosos, como podrás ver son una de las prendas que parece no se irán por mucho tiempo, los mensajes tienen protagonismo y hablan por si mismos.

*Accesorios simples y cool, ya sabemos que esta marca toma inspiración de las grandes firmas para poder ofrecer los objetos it a precios accesibles, es por eso que toma la gorra de Balenciaga y la transporta a un look ultra femenino y cool para el verano.

*Las pañoletas al cuello, esta tenencia nos encanta como se ve, esta vez lo transforman en un look effortless cool.

*Y en otras tendencias podemos ver que la onda lencera predomina, el encaje, el usar un solo arete y las lentejuelas.

Checa aquí abajo el pequeño video, en el que las modelos hablan cada una sobre lo que la moda significa para ellas, entre lo que se encuentra personalidad, poder, belleza y más ¿para ti que significa?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Vetements se retira de las pasarelas.

¡Möet & Chandon en six pack!