, ,

Kylie y Kendall tienen muy disgustadas a grandes bandas como Pink Floyd

Hace unos días las más pequeñas del clan Kardashian volvieron a estar en medio del ojo del huracán ya que lanzaron unas playeras de grupos musicales y personajes icónicos como Tupac, Pink Floyd y The Doors con una sobreimpresión del rostro de las famosas encima, lo que algunos medios calificaron como “si ellas fueran más importantes que todos ellos” y no les causó ninguna gracia a las celebridades involucradas en esto, esa decir a Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath, Tupac, y Notorious Big.

Claro que esto no sólo se queda en indignación u ofensa por los agraviados, sino que trasciende a cuestiones legales ya que no contaban con el permiso de las licencias para distribuir los productos ni utilizar el nombre ni las imágenes.

Voletta Wallace, la madre de Notorious Big utilizó Instagram para expresar que Kylie y Kendall no tenían permiso de utilizar el nombre de su hijo ni su imagen y el abogado del legado de Notorious Big dijo que si a las 5 pm no habían bajado las fotos de internet tomarían acciones legales.

Por otra parte, el manager de The Doors y de la imagen de Jim Morrison envió una carta para impedir que se vuelva a usar cualquier imagen de la banda sin autorización. Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne también les envió un mensaje en el que les sugería que mejor siguieran con lo que ellas sabían, los cosméticos.

En respuesta a esto las 2 hermanas publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de twitter pero idéntico que dice…
“Estos diseños no estaban bien pensados y queremos disculparnos profundamente con cualquiera a quien hayamos enfadado u ofendido, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltar al respeto a estos iconos culturales de ninguna forma. La playera ya fue quitada de la venta y todas la imágenes han sido removidas. Utilizaremos esto como oportunidad para aprender de los errores y nuevamente, lo sentimos mucho”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Millennial Pink en los looks de las celebridades.

Los secretos detrás de Jumanji