, , ,

Esta es la primer piel para ropa transparente.

Nosotras que somos de León, sabemos sobre pieles, las hay en muchísimos diseños, colores, texturas y formas, la principal aplicación acá es en calzado y después en bolsos y prendas, algo que jamás imaginaríamos ver es una piel que fuera transparente ¿como es posible? pues este diseñador israelí lo hizo posible, checa este nuevo material.

Sruli Recht es un diseñador nacido en Israel, que por varios años ha trabajado sus colecciones de moda con innovaciones en materiales y formas, en 2012 sorprendió a todos con su colección hecha de piel de cordero, con una novedad, que era transparente :o, ahora vuelve a sorprender con una nueva colección bajo la misma premisa de la piel transparente pero renovada, pues tras 3 años de investigación pudo producir una más delgada, más moldeable y en colores eléctricos y súper llamativos.

Para esta investigación de años, colaboró con una compañía especializada en la que estudió a fondo las técnicas que usaban los egipcios y griegos para sus pieles y su resultado es la primer piel de res transparente, a primera vista parece plástico, como si se tratara de un impermeable, pues cabe mencionar que esta piel es también resistente al agua, se trata de un material futurista con una estética de no creerse y que abre nuevos caminos hacía la producción de las pieles.

Este es tan solo uno de los tantos proyectos súper interesantes de este diseñador, pues en su página, -si quieres ver puedes entrar aquí– tiene diseños muy futuristas usando esta nueva piel, usando otras pieles con acabados y tratados diferentes, nuevas siluetas y otros materiales innovadores ¿como ves? esta increíble, quizás con esto alguien se ponga las pilas aquí en México y logre descubrir otra forma de curtir las pieles u otros materiales similares.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Versus de estilo: Rihanna o Celine Dion.

¡Ahora Whatsapp te permitirá borrar mensajes!