, , , , ,

Deja que tus mascotas te acompañen con una copa de vino

¿Cuantas veces te ha pasado que se te antoja una copa de vino, en casa con tu pijama y tus pantuflas, viendo la tv y escuchando música pero tu única compañía es tu mascota y no quieres disfrutar de esa bebida sola?

¡Pues ahora llegó la solución! La compañía Apollo Peak inventó un vino para gatos y perros (#imsofancy) claro que esta bebida no contiene ni una gota de alcohol, sino que es una mezcla de jugo de frutas y de semillas embotelladas que llevan nombres como “White kittendel”, “Pinot Meow” y “Meowtini” en el caso de los gatos, por mencionar algunos y para nuestros perritos existe la variedad de “Chardognay”, “Zinfantail” y “Doggy Marry”, entre otros y los precios de estas bebidas van desde los $9.95 hasta los $11.95 USD.


Cabe destacar que esta novedosa propuesta salió de nada más ni nada menos que el programa de Sony “Shark Tank”, por lo cual va implícito que es una gran opción.
Así que si no te quieres sentir culpable de disfrutar de la comodidad de quedarte en casa un viernes por la noche y disfrutar de una deliciosa copa de vino tu sola, ahora ya sabes que tu mascota puede ser tu mejor compañía hasta en esos momentos.

Drink with us 🍷 #drink #drinks #wine #catwine #dogwine #winecat #winedog #fun #tasty @apollopeak

A post shared by Wine Time Place (@winetimeplace) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Bustier dress: un must para el verano

Los jeans más raros del mercado que las chicas it usan.