, , ,

Captan por primera vez a Jay Z desde que es papá nuevamente

Desde hace una semana, el 12 de junio, los mellizos de Beyonce y Jay Z por fin llegaron a ¡este mundo! La espera terminó para los fans y para nosotros que nos mantuvimos tan al pendiente de todo el embarazo de la interprete de “Halo” y aunque la pareja no lo ha confirmado, algunos medios ya están seguros y confirman que son una niña y un niño.

Tanto los bebés como nuestra adorada Beyonce permanecen en el hospital, ya que fueron prematuros y presentaron algunas “complicaciones menores” como lo reporta un portal de noticias, al igual que señala que los bebés posiblemente sufren de “ictericia”, lo que genera un color amarillento debido a altos niveles de bilirrubina pero que suele ser común en los recién nacidos.

Pero suponemos que los 2 retoños y Queen – B se encuentran fuera de cualquier peligro y en un estado estable, ya que hace un par de días se le vio a Jay Z salir por primera vez del hospital con una sonrisa de oreja a oreja como todo un orgulloso padre, todo esto en la ciudad de Los Ángeles.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pantan, la paleta de color de las celebridades.

Las máquinas expendedoras de likes ya existen.