, ,

Bungee workout, una nueva forma de ejercitarte

Definitivamente el ejercicio debe de ser una parte divertida del día, algo que nos guste hacer y que disfrutemos muchísimo para tener un estilo de vida al cien.
Cada día hay más y más opciones acerca del tipo de ejercicios y algunos derivados de ellos, por ejemplo, ya hay algunos centros de spinning en los que vuelven de este ejercicio, una divertida sesión con tu música favorita e instructores especializados ¿o que tal el hot yoga?
En esta ocasión, les hablaremos de una nueva opción de ejercicio que se ha popularizado en Asia y que ya esta llegando a América, este es el Bungee workout.
Esta propuesta mezcla la emoción de estar en un bungee y sentir que vuelas con baile y ejercicios con los que principalmente pondrás a trabajar la zona inferior del abdomen y las piernas sin lastimar tus articulaciones tanto como lo harías con otras actividades. En el Bungee workout hay diferentes niveles pero desde el primero involucra bailes y acrobacias para que no solo sea una clase más sino también una actividad artística mezclada con un súper entrenamiento que te ayudará a tener ese cuerpo que tanto quieres, actualmente ya algunos gimnasios en Nueva York están ofreciendo esta clase que tiene un precio aproximado de $11 USD. ¡ojalá que ya pronto llegue a México!

In de cato Calorieën verbranden: Wie is er in voor een bungee workout?? Via: Tough Lotus Bungee Workout and Aerial Fitness

Posted by Cherie Magazine on Monday, June 26, 2017

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Milo Ventimiglia en traje es lo que #TuLunesNecesita.

“Mexicaba”, el tributo de Louboutin a la cultura mexicana