, , , , , ,

American Crime Story Versace tiene en sus papeles protagónicos a hispanos

Fue en octubre cuando se anuncio que la tercera temporada de la serie American Crime Story iba a tratar nada mas ni nada menos que la historia del asesinato de Gianni Versace, ahora ya no va a ser la tercera, sino la segunda ya que se anuncio que la temporada del huracán Katrina, que se esta filmando a la par, se pospondría para darle paso a este caso tan controvertido a cargo del afamado director y productor Ryan Murphy, quien también ha realizado las famosas series de Glee y American Horror Story.

En esta tan esperada serie que su estreno se prevé para principios del 2018, esta vez es liderada por artistas hispanos: Édgar Ramírez es quien encabeza el elenco con el papel principal de Gianni Versace, Penélope Cruz le da vida a la polémica Donatella Versace y el guapo Ricky Martin es quien interpretará al amante del diseñador, Antonio D’amico.

Ya estamos familiarizados con Penélope y Édgar por sus papeles protagónicos y más recientes en la pantalla grande pero Ricky Martin nos podría traer grandes sorpresas y esto podría marcar un nuevo capitulo en su carrera de actor.
Ya no podemos esperar para el estreno de esta serie que seguro nos tendrá con los nervios al máximo y que tal vez esclarezca algunos puntos del asesinato más polémico del mundo de la moda.
Gianni Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997 en la entrada de su mansion en Miami, nunca se pudo saber con exactitud los motivos de Andrew Cunanan para que le disparara a quemarropa ya que se suicido 8 días después del crimen. En torno al caso han girado varias versiones que involucran mafia, celos, ETS y dinero pero ninguna es comprobable.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los guardaespaldas sexys de los famosos.

Spotify nombra a Justin Bieber “Latin King” WHAT?!