in

5 ideas cool para decorar tu casa.

Nuestra casa es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo, para sentirnos cómodos y tranquilos las cosas tienen que ser bajo nuestras propias reglas y por ello también la decoración, no hay nada como llegar a casa después de un día súper ajetreado y descansar amando todo lo que te rodea en cualquier cuarto, por eso hoy te damos 5 ideas cool para que la decores a tu gusto, checa como.

Para poner en práctica estas ideas, no necesitas gastar mucho ni invertir en mobiliarios impresionantes, solo necesitarás algunos toques mágicos que serán los detalles que marquen por completo la diferencia, toma nota:

*Flores

¿A quien no le gustan las flores? son el detalle más perfecto y lindo para darle vida a un espacio, lo mejor es que sean naturales para que no solo su color y forma, sino también su aroma se impregne en tu casa y puedas disfrutarlas, si no tienes un mercadito cerca puedes pedir tus flores a domicilio, una buena opción es florería enviodivino, es súper fácil pedirlas, solo entra a https://www.enviodivino.com/ y checa el horario en el que están disponibles para su entrega, ¡súper rápido!

Luces

Las luces siempre le dan nueva vida a los espacios, no se trata de que cambies tus focos ni lámparas, con solo agregar estas famosas series de luces que usamos en navidad, podrás cambiar por completo un cuarto, la idea más cool es hacerlo en tu cuarto, como si el cielo estuviera dentro.

Marcos y cuadros

Para que tus paredes se vean diferentes y llenas, puedes poner marcos y cuadros, no necesariamente de pinturas o fotografías, incluso puedes buscar recortes en tus revistas y enmarcarlos, con frases que te motiven o tu mismo hacer tus propias creaciones, trata de que los colores y las imágenes hagan un contraste llamativo.

Letras

Esta idea funciona al igual que los cuadros, puedes formar palabras o frases que te motiven y dejar que estas sean las protagonistas, hay muchas maneras de hacerlo, les puedes poner luces, flores, pintarlas etc.

Cajas de madera

Las cajas de madera no se quedan solo en los muebles de la tele o roperos, úsalos para dos funciones: decorar y guardar cosas y mantenerlas bien organizadas, no necesitas mucha ciencia, puedes reciclar los cajones de muebles que ya no te sirvan o las cajas que usan en los mercados para la fruta.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Sorprende con la respuesta ante la pedida de su novio en pleno juego de béisbol

¡Los Backstreet Boys estarán de regreso en México!