, ,

24 horas con Miranda Kerr.

¿Alguna vez te haz preguntado como es la vida de las modelos detrás de la cámara? aunque te sorprenda tienen una vida común como la que tu y yo tenemos, disfrutan de las mismas cosas y se divierten igual, es por eso que Vogue pasó 24 horas con Miranda Kerr, checa todo lo que hicieron.

Tan normales son, que hasta ellas también tienen días al full con mil citas y cosas por hacer, sin embargo así como nos gusta relajarnos después de un día cansado ellas también lo hacen, el día de Miranda tuvo de todo, desde trabajar en su línea de belleza, caminar en eventos especiales, karaoke y tragos, algo que ella hace cada día a pesar de esta agenda es hacer que sus días estén llenos de diversión.

En este día incluyo obvio su rutina de belleza y algo que no da por nada del mundo: su tranquilidad, dentro del caos siempre busca tener esos momentos de paz, por cada momento que trabaja, ella busca un momento para relajarse, una de las formas en las que lo hace es con cristales, pues ya sabes que se dice que tienen poderes sanadores y esto lo mezcla con meditaciones y un estilo de vida sano, checa todo lo que vive en un día de su vida, nunca pensamos que Miranda era tan divertida.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Operación rebajas, el workout que te ayudará a perder 500 calorías.

Louboutin causa sensación con su nueva colección nude