, ,

Visita León de una manera muy a la moda con “Fashion Day Tour”

Si estas de visita a la ciudad de León, Guanajuato y te gusta la moda pero sobretodo el calzado ¡este tour te va a encantar!
Como parte de la ruta PiCaSo (Piel, Calzado y Sombrero) en esta ocasión decidimos probar un nuevo recorrido en esta ciudad llamado “Fashion Day Tour” en el cual nos adentramos al mundo del calzado conociendo su proceso de la A a la Z. Pero… ¿cómo?
El tour comenzó en APIMEX (asociación de proveedores industriales mexicanos), básicamente un laboratorio de moda en dónde se analizan las tendencias y los materiales que vamos a ver en la próxima temporada. Aquí nos explicaron ¿qué es una tendencia?, ¿de donde viene? ¿cómo influye en el publico? Y nos enseñaron las tendencias en materiales para la próxima temporada y déjenme decirles que seguro en este otoño invierno 17/18 vamos a enloquecer con los productos que llegarán junto con el frío como destellos de metal, trenzados y texturas de piel de lagarto.
Una vez entendiendo un poquito más acerca de este tema, la siguiente parada fue Atelier Amareto, en donde Claudio López, zapatero artesano de la ciudad de León nos mostró parte del proceso de calzado, ¿qué se necesita para hacer un zapato?, ¿qué pasos seguir?, ¿cómo lograr esos efectos padrísimos que de repente vemos en calzado? Nos sorprendió, debo de confesarlo. amareto
La ultima parada fue el Restaurante Casa Marías del Hotel Ramada en el centro histórico en dónde cerramos con broche de oro nuestro día con una hermosa vista del centro de la ciudad, un desfile de modas de diseñadores emergentes los cuales nos mostraron sus más recientes diseños y prendas y que a demás no es ropa que en cada esquina te encuentres, sino que podrás disfrutar de diseños exclusivos e incluso si te gusta muchísimo uno ¡comprarlo! Y por su puesto que el día lo acabamos con una rica copa de vino.
leon, guanajuato
Si te gusta la moda y el calzado y quieres conocer más de esta industria o si te encantaría empaparte de estos temas para emprender esta es una opción muy recomendable y en donde seguro pasarás una tarde muy amena.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Y si los personajes de los cuadros vivieran hoy.

Se más productivo en tu trabajo, gracias a tus compañeros.