Un niño de 10 es el makeup artist del momento.

Cuantos vloggers hay en Youtube haciendo tutoriales de maquillaje, muchísimos, sin embargo entre tantos, cada uno tiene que encontrar un estilo diferente o formas nuevas de hacerlo para llamar la atención, en el caso del makeup artist del momento, no ha tenido que ser nada de esto, pues el sobresale por si solo, tiene solo 10 años, se maquilla mil veces mejor que tu y que yo seguro y es la sensación en internet.

¿A cuantos de ustedes les gusta maquillarse? y ahora ¿cuantos realmente tienen esa habilidad? aunque me guste, la verdad es que no se me da, sin embargo no me cierro a una que otra vez echarle más ganitas a mi maquillaje, quizás porque cuando era teen no tenía esa curiosidad como algunas de mis amigas, sin embargo este chavito de solo 10 años nos demuestra que la edad no significa nada y que sus habilidades para maquillar son tan buenas como las de un makeup artist profesional.

Ha sorprendido a todos con sus tutoriales en Instagram, con looks que van desde los más sencillos hasta los más elaborados, nos muestra que un smokey eye no tiene porque ser complicado, como hacer un look natural para el día a día y como unos labios rojos e intensos son divertidos y cool, checa algunos de nuestros favoritos e inspírate para tu próximo look.

First video! #newtothis #makeuptutorial #makeup #mua #makeupforboys

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.