, , ,

Tips para decorar tu espacio de trabajo

¡Haz que se vea increíble!

Para muchos, nuestro espacio de trabajo es como un segundo hogar porque pasamos más horas del día en él que incluso en nuestra casa o en algunos casos, la oficina se encuentra en casa y aunque éste sea el caso, a veces es necesario acondicionar un lugar para estar más cómodo con la actividad que realizas, por lo que el día de hoy te presentamos algunos consejos de cómo decorar ese espacio y lo acondiciones de acuerdo a tus necesidades.

Buena organización
Si tu trabajo requiere de que trabajes con muchos materiales o accesorios, procura tenerlos siempre ordenados, así será más fácil que los localices y evitas que se vea un tiradero, incluso si alguna vez tienes que llevar a un cliente te evitarás el estar a las carreras teniendo que recoger todo.
orden
Ponle color con papel tapiz
Actualmente existe una gran variedad de papeles tapiz de todos los colores, texturas y diseños y seguro habrá uno que se adapte ¡totalmente a ti! No es necesario que forres toda la habitación, la ventaja de esta decoración es que con solo aplicarlo en una pared o como cenefa en todas las paredes puedes hacer que luzca ¡fenomenal!
papel tapiz
Aprovecha las paredes
Las paredes son un espacio al que le puedes sacar muchísimo provecho. Te pueden ayudar para organizar cosas, adornar o poner recordatorios sin que tengas que ocupar un amplio espacio en tu escritorio, incluso si lo que necesitas es un espacio para poner recordatorios, notas, fotografías y colgar papeles una buena idea es poner corcho ¡así no te limitarás!
pared
Flores en tu escritorio
No importa si nos naturales o artificiales, si te gustan las flores y las plantas puedes hacer que te acompañen en tu día a día sobre tu escritorio y sobretodo que luzcan lindas en una bonita maceta, aprovechando que hoy en día hay una gran variedad de éstas.
plantas
Frases
Dale ese toque de alegría a tu día agregando frases inspiracionales que te recuerden algo gracioso o que simplemente te gusten, enmárcalas o ponlas sobre un lienzo presentables, estos elementos ayudan a que tu oficina se vea increíble y de una manera estilizada.
Captura de pantalla 2017-05-15 a la(s) 12.40.49

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las cowboy boots de Louis Vuitton cruise 2018.

La ciudad arcoiris que es sensación en Instagram.