, , ,

Regalar suculentas y cactus tiene un gran significado

Ya sea para una boda, bautizo o cualquier evento, regalar plantas siempre es un símbolo de vida pero checa estas 2 opciones que tus invitados agradecerán.
suc3
Según el Feng Shui los cactus están relacionados con el éxito y reconocimiento laboral por lo que van muy bien como adorno en nuestro espacio de trabajo.
Por otra parte, las suculentas también tienen un significado muy especial en el feng shui ya que según esta filosofía, estas plantas son consideradas como protectoras, purifican el ambiente y favorecen la armonía.
Debido a que los cactus y suculentas son muy resistentes, también se considera que tienen el significado de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos.
Ambas plantas son ideales para las personas que son un poco despistadas y olvidan ponerle agua diario, ya que solo necesitarán que la riegues en 15 o 20 días porque si por el contrario, tienen exceso de agua, se pudren las raíces y como consecuencia el cactus mismo.
También es importante decir que Ambas plantitas necesitan de mucha luz para poder vivir, así que muy contrario a lo que las demás necesitan ¡la sombra es su enemigo!
suc2

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El rosa que te favorece más en maquillaje.

Tendencias en accesorios para 2017.