, , , ,

Prendas que verás en todos lados gracias al desfile de Dior

La casa francesa Dior llevó su desfile crucero 2018 hasta la ciudad de Los Ángeles, CA en donde transportó a los invitados hasta un paisaje del lejano oeste y disfrutaron de una velada llena de glamour y sobretodo prendas que serán tendencia en el 2018 pero que pueden empezar a tomar fuerza desde este otoño – invierno, veamos cuales son…

Flecos
Para quien estuvo enamorada de los flecos en temporadas anteriores, ¡buenas noticias! Los flecos no se borran del panorama de la moda y siguen fuertes.
dfelcos
Plumas en flats
Ya sea en slipper, en ballerinas, o en sandalias ¡verás plumas por donde quiera! Christian Dior decidió bajar a sus modelos de las alturas y apostar por un estilo mucho más relajado y cómodo pero claro que súper fashion.
dzapatos
Crochet
Cada vez apostamos más por lo artesanal o lo que así pretende verse y este es el caso de las prendas tejidas. Si creías que solo era de la época de tu abue el arte de las prendas tejidas de punto pues no es así, sobre la pasarela esta casa mostró varios diseños elaborados con esta técnica e incluso un vestido muy colorido del cual ¡nos enamoramos definitivamente!
dcrochet
Cabello relajado
Desde hace algún tiempo cada vez son más las casas que eligen un look effortless para sus pasarelas y esta no fue la excepción, Dior no se esforzó mucho en un peinado muy elaborado para sus modelos, sino que eligió un estilo suelto y muy natural. Esto demuestra que el ritmo de vida que llevamos nos obliga a ya no arreglarnos en exceso, sino tener un estilo natural.
dc

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Dior Cruise 2018 y su amor por California.

Las 10 cuentas de marcas de moda en Instagram con mayor influencia.