, , , , , ,

Los looks de Vanessa Hudgens en los #BBMAs 2017.

Anoche se llevaron a cabo unos de los premios más importantes en la industria de la música, entre todos los highlights que hubo en la noche, Vanessa Hudgens quien fue co host junto a Ludacris tuvo gran presencia, no solo porque ahora sabemos que sabe rapear y que Drake pueda que tenga un crush con ella al haberla elogiado, sino también por sus 8 cambios de looks, checa todo lo que se puso.

Si algo nos gusta de las entregas de premios, obvio es la alfombra roja y los looks que usan las celebridades durante la noche, pues algunas de ellas suelen elegir diferentes vestidos, sobre todo cuando te toca ser host del evento, fue así que Vanessa Hudgens tuvo 8 cambios y uno cada vez mejor que el anterior:

*Para caminar por la alfombra rosa, llevo un Marchesa que podría ser el sueño de cualquier chica romántica o en esta época de graduaciones la inspiración perfecta.

GettyImages-686466800

*Para abrir el show, llevo un vestido más sexy, de Manuel Facchini que la hizo ver como la diva que es y que fue uno de los looks que parece conquistó a Drake.

GettyImages-686494046

*El tercer look es el sueño de cualquier chica que lleva los 70s y la onda boho en las venas como ella, fue un Emilio Pucci que le dio mucha onda.

GettyImages-686520260

*Después apostó por un poco de transparencias, con un vestido muy romántico, pero lo que la hizo coronarse literal como el hada de las mariposas fue esa corona.

GettyImages-686501758

*Toda la noche la vimos con vestidos largos, así que cambio de look a uno corto en color negro pero con hombros marcados y zapatos de glitter.

GettyImages-686516766

*Para seguir con la onda mágica y de hada, volvió a llevar un diseño floral de Marchesa.

*Casi para terminar la noche le puso el toque de drama con un look en plateado que podría haber estado inspirado en Cher.

GettyImages-686528400

*El rojo nunca puede faltar en un evento, termino el evento en un vestido de Carolina Herrera con un gran escote y aplicaciones florales.

GettyImages-686531838

Como ves Vanessa tuvo una noche de ensueño ¿cuál fue tu look favorito?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Beyonce Celebra Baby Shower tribal

Céline Dion conmueve con “My Heart Will Go On”