, , , ,

Lo que la forma de tu labial dice de ti.

Todas tenemos aunque sea un labial que es nuestro favorito y la primera opción cuando se trata de querer darle un plus a nuestro look, la diferencia que hace es enorme, pero acaso ¿imaginaste que la forma de tu labial podía decir algo de ti? te decimos que quiere decir.

Ahora toma tu labial favorito y checa su forma ¿lista? compara que es lo que dice de ti:

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.30.32

Si la punta esta inclinada o muy parecida la forma original: Eres una excelente amiga, no te gusta la atención, eres algo reservada y te encanta mantener un orden en todo, por lo que eres genial organizando y una amiga muy fiel.

Si la punta esta en pico: eres una persona proactiva, aunque aveces un poco exagerada y terca, si algo te distingue es tu amabilidad y ganas de ayudar siempre, además de que te encanta pasar tiempo y disfrutar de tu familia.

Si la punta esta redondeada o las orillas están parejas: eres muy fácil de trata, por eso siempre estás rodeada de buenos amigos, eres tranquila y estable, además de muy generosa, pues te encanta poder estar ahí para quienes te necesitan, lo que te hace una persona agradable y confiable.

Si la punta esta plana: eres una persona directa, que tiene como emblema la sinceridad y honestidad, te gusta cuidar de ti y de tu apariencia y por eso amas los retos, pues no hay nada que te detenga, logrando siempre lo que te propones.

lipstick-editorial

Si la punta esta en ángulo: estas llena de energía, te gusta hacer las cosas bajo tus propias reglas y por ello también eres selectiva con las personas especiales en tu vida, siempre estarás dispuesta a dar tu opinión en todo, lo que te hace determinada y segura de ti misma.

Si la punta es concava: tu facilidad para hacer amigos es impresionante, eres una persona inquisitiva que ama la aventura, aunque aveces compleja, pero al final te gusta probar de todo y vivir nuevas experiencias, para ti no hay límites.

Si la punta es curveada y las orillas están en ángulos: la creatividad es tu estandarte, siempre tienes energía para hacer las cosas y te encanta platicar y conocer gente nueva, lo que te hace confiar fácilmente y enamorarte hasta de los perritos que pasan frente a ti.

Si la punta esta en pico y orillas en ángulo: eres una persona que se rige por la espiritualidad, tu curiosidad te lleva a lugares nuevos y a descubrir y entender muchas cosas, tienes un poco de misterio y te declaras amante de la vida por completo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tendencias en accesorios para 2017.

¡5 Paletas de hielo para que no te derritas del calor!