, ,

¡Llega la piña rosa!

No es un filtro de Instagram ni un efecto de Photoshop

Así como lo lees, aunque parezca sacada de un cuento de hadas donde peluches, unicornios y polvos mágicos son los protagonistas ¡la piña rosa ya existe!

If I was a #flower I would be a #pinkpinapple flower 🍍

A post shared by Kia (@kiaalexandralinnea) on


Como era de esperarse, esta fruta está genéticamente modificada y es que desde el 2005 la compañía Del Monte ya estaba trabajando en este invento que tiene un sabor mucho más dulce que el de la piña natural gracias al licopeno, el cual es el responsable del pigmento rojo en los jitomates y las sandías y no solo tiene esta cualidad, sino que a parte contiene más anticancerígenos naturales.


La piña rosa ya fue aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) y actualmente sólo se produce en Hawai y Costa Rica. Aun no se sabe el costo ni cuando se empezará a comercializar aunque el gobierno ya lo haya aprobado, pero algunas florerías en España y en Australia ya están ofreciendo este producto que puede costar alrededor de 6 Euros.
Aun así tendremos que esperar para ver si a pesar de que muchos se opongan a la manipulación genética en los alimentos, esta piña le roba el lugar a la deliciosa y original piña amarilla y la encontraremos en los supermercados pues aunque parezca una broma, incluso, la que seguramente sería la fruta favorita de Regina George, está empezando a ser toda una sensación en redes sociales como Instagram.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Porque Cannes se llena de modelos.

¡Gemelos de los famosos!