, ,

Las lecciones que nos dejo Carrie Bradshaw sobre el trabajo.

SC_02605 Sex and the City , September 27, 2007 Photo by Craig Blankenhorn/newline.wireimage.comTo license this image (14968603), contact NewLine: U.S. +1-212-686-8900 / U.K. +44-207-868-8940 / Australia +61-2-8262-9222 / Japan: +81-3-5464-7020 +1 212-686-8901 (fax) info@wireimage.com (e-mail) NewLine.wireimage.com (web site)

Carrie Bradshaw, es uno de los personajes más icónicos que se han quedado en nuestra mente y lo harán por siempre, quizás su forma de vida no fue perfecta, pues la de quien lo es, pero además de su gran sentido del estilo, nos ha dejado algunas lecciones sobre el trabajo que vale la pena considerar.

*No mezclar trabajo y amor
Esta es una de las reglas más viejas, Carrie siempre demostró lo independiente y autosuficiente que era, pero cuando se trataba de escribir, sus notas tenían detrás a Mr. Big, nunca dejes que tu pasión y estabilidad dependan de nadie.

*Si trabajas duro, no hay mejor recompensa que la moda, como la mejor terapia

giphy (11)

Si bien Carrie no tenía una vida perfecta, trabajaba mucho para conseguir lo que quería, siempre que se sentía mal o tenía algún problema, la moda estaba ahí como su mejor consuelo; ok no es como que vayas de compras cada vez que tienes un problema, pero todas merecemos darnos un gustito de vez en cuando.

*Cuando de trabajar mucho se trata, la mejor elección que puedes hacer es ser tu propio jefe

wonder2

Cuantas veces escuchamos actualmente el termino freelance, tu decides como y donde, Carrie se la pasaba frente a su lap e incluso cuando se trataba de un reportaje especial se escapaba a su antiguo departamento, cuando haces lo que amas y lo haces a tu manera no hay quejas ni problemas, pura satisfacción.

*La mejor terapia: amigas

giphy (13)

Cuantas veces vimos a estas 4 chicas comiendo en cualquier lugar de la ciudad, era ahí donde surgían las mejores ideas, donde los secretos eran revelados y la forma en la que huían aunque fuera por un momento de la realidad, sus amigas siempre fueron el pilar para conseguir el éxito.

*Poner los pies en la tierra con estilo

giphy (12)

Ser realista sobre lo que vale la pena y lo que no, no es tarea sencilla, pero se aprende sobre el camino, Carrie lo supo en sus relaciones y las decisiones que tomaba sobre su trabajo, tener los pies bien en la tierra es importante.

*Siempre habra un “París” para cada quien
Cuantas veces te haz sentido estancada en tu trabajo, porque algo no te sale bien, puede ser algo momentáneo o permanente, pero tener un escape siempre es una gran opción, todos tenemos ese lugar increíble al que podemos ir siempre a buscar nuevas oportunidades.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Todo lo que tienes que saber de la Gala del Met.

Marble lips