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Las 10 cuentas de marcas de moda en Instagram con mayor influencia.

Instagram esta nuevamente en su boom, todos los influencers del mundo ganan dinero gracias a esta aplicación, pues sus miles de seguidores hacen que las marcas pongan sus ojos sobre ellos para promocionar sus productos, es por eso que si le preguntas a alguien que hacer para que tu marca crezca, una de las sugerencias será que te hagas de una cuenta en Instagram, pues la red social favorita de los Millennials y de la generación que se convertirá en el nuevo consumidor, la generación Z; por eso hoy te compartimos la lista de las 10 cuentas de moda en Instagram con mayor influencia.

Este estudio se realizó tomando en cuenta de enero a abril del 2017 por Insightpool y se baso en tres cosas, su influencia en el mundo de la moda, el porcentaje de conversaciones sobre moda en Twitter e Instagram, su engagement con los seguidores y la media trimestral de sus resultados y estas son las 10 más influyentes.

1.Chanel

@vittoceretti #CHANELCruise

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Louis Vuitton

A new Twist for #LVCruise by @nicolasghesquiere. Watch the show live from the Miho Museum near Kyoto, Japan this Sunday, May 14th at louisvuitton.com

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Christian Siriano

Just a regular Tuesday, hanging out in tulle ball gowns in Union Square! #eccodomani #christiansiriano #tulledreams Photo: @theglamourai

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Puma

Be true. Be you. #DoYou

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Forever 21

Time for a dip 🌊💖👭 (Shop link in bio) *Tag your bff + let her know it's time!

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Marc Jacobs

Weekend blur. 💫 #MJSS17

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Adidas

The females of our generation are defining what #ORIGINALis. @petrafcollins @mabelmcvey @dejloaf

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Victoria’s Secret

Remember this on Monday morning. 🙌 🌼 #WeekendLook #SummerLikeAnAngel

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H&M

Add edge to a lovable lace dress — or indeed anything — with metallic heels❕#HM❤️

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Nike

Son marcas que hacen todo lo posible por crear una identidad con sus seguidores, Chanel hace sus campañas con las celebridades del momento y apunta a desfiles con inspiraciones de la era digital, así como sus interminables colaboraciones con influencers en todo el mundo, el hecho de que Christian Siriano este en tercer puesto podría sorprenderte, cómo un chico que salió de Project Runway pudo lograr estar a la altura de firmas como Chanel o LV, es por que el diseña para la gente real, para romper estereotipos y actualmente esto es un tema en boga, solo tiene un poco más de 600 mil seguidores que comparados con los 20 millones que tiene Chanel son muy pocos, pero su forma y ética de trabajo ha generado un buen engagement, si hablamos de Puma, Adidas y Nike, tan solo basta ver sus campañas para entender porque llegan a tantas personas, sus slogans son lo que motiva y atrae, Forever 21 o H&M que son dos de las marcas fast fashion más populares cada una apunta muy bien a su mercado, una con un estilo muy juvenil y divertido, ademas de que lleva ese lema de “accesible” y H&M también carga este lema, acompañado de moda sustentable; como ves las marcas apuestan cada vez más a este tipo de estrategias, de tener productos instagrameables o campañas que generen una identidad

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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